Fidel Escobar, defensor de la Selección Mayor de Fútbol Panamá, no continuará vistiendo la camiseta del New York Red Bulls, de la Major League Soccer (MLS).
VER TAMBIÉN: La selección de Panamá se enfrentará a los Estados Unidos
Mediante un comunicado, en su sitio web, el club indicó que ha ejercido las opciones de quedarse con 11 jugadores y ha declinado continuar contando con seis elemntos, entre ellos el panameño Escobar.
Escobar utilizó su cuenta de Instagram para agradecerle al club por abrirle las puertas y también a la fanáticada por el cariño.
Despedida
"He estado dos temporadas con este magnífico club, viviendo en una de las ciudades más deslumbrantes del plantera, con una de las más fieles fanáticada de la MLS y puedo asegurar que siempre los llevaré en mi corazón", escribió Escobar.
Agregó: " Hubiese preferido tener mayor oportunidad de juego, y de paso, poder ayudarles tanto como quisiera dentro del campo. He decidido buscar nuevos horizontes, más minutos de juego, otros retos que me sigan ayudando a crecer profesionalmente, es por ello que anuncio mi salida de esta gran institución".
VER TAMBIÉN: CR7 y Messi asistirán a la súper final entre River y Boca
Muchos fueron los mensajes de sus seguidores, de bendiciones y deseándole suerte en su nuevo club.
Romelu Lukaku (Cristiano Católico) y Fidel Escobar (Cristiano Evangélico) rezan tras terminar el partido entre Bélgica y Panamá... A Dios dando gracias por el triunfo y por la derrota... ¡Tremendo gesto de ambos!... pic.twitter.com/w5snWzRJjT
Píldoras de Fe (@Pildorasdefe) 19 de junio de 2018